miércoles, 4 de julio de 2012

I don't want it 7'' (2010) - Thee Spivs



Cada año salen un porrón de bandas nuevas. Unido a las jugosas novedades, reediciones varias, box-sets y demás mandanga, la nómina (si eres de l@s que pueden fardar de poseer una con los tiempos que corren) se queda corta y hay que mirar con lupa lo que se compra. Entre las bandas nuevas que he podido escuchar, una de las que más me han gustado son los ingleses Thee Spivs. Mezclan el punk inglés del 77 con un poco de new-wave y algo de garage-punk. Este single fue un adelanto de su primer LP "Taped up" y contiene un tema extraído de dicho disco más una versión del "She said" del chatarrero salvaje Hasil Adkins y que los Cramps dieron a conocer al resto de los mortales hace ya mucho tiempo. Lo dicho. Mientras tenga "parné" y este trío siga en esa linea, pueden contar con mis euros.

5 comentarios:

ISaid dijo...

http://www.mediafire.com/?3xp8psxe0sv6dfe

César Alcapone dijo...

Creo que fuiste tú quien me los recomendó y, desde entonces, me hice fans del grupo. Muy rico este single.

Critical + dijo...

Creo que si, César. Que ganas tengo de verles en directo aunque veo un poco crudo que se pasen por aquí.

Saludos!!

Mikel Caverna dijo...

Buen descubrimento!!!

Critical + dijo...

¿Tienes correo electrónico, Mikel?