viernes, 8 de mayo de 2009

Ultrasónicas - Corazón rocker


Hacía tiempo que perdí la pista de Las Ultrasónicas mexicanas.Su trabajo para Munster Records me pillo descolocado.Sonido garagero,ultrapunk y con unas letras de los más explícitas,como buenas punks,sobre todo la canción "Vente en mi boca".Bueno,a día de hoy ya poseen tres discos, el tiempo pasa igual para tod@s, y para mi sorpresa se han deshecho del sonido garagero pero no han perdido la actitud macarra que en el fondo es lo que cuenta.Onda más rockera y letras divertidas aunque yo esperaba que siguieran una senda más punkarra.Aún así siguen siendo un gran grupo ahora orientado al rock callejero con gotas punks.Alguna pista,como la primera,me recuerdan mucho a Leño y similares.

1 comentario:

Critical + dijo...

http://www.mediafire.com/file/nmmy4knyyg1/Ultrasónicas - Corazón Rocker.zip